viernes, 13 de marzo de 2020

Tiempo extra


¡Hola! Siguiendo las recomendaciones del gobierno, nos toca quedarnos en casa para intentar evitar contagios del famosísimo coronavirus. En esta entrada podréis ver recomendaciones para evitar contagios y algunos deberes para que no os aburráis mucho en casa. 

1: Los niños que no me hayáis entregado las tareas de la UD 6 “Los balones olímpicos” debéis hacerlo vía e-mail a mi correo personal victor.barriobero@gmail.com. Para ello podéis usar vuestro correo personal o el de vuestros padres o madres siempre y cuando indiquéis nombre apellidos y curso. Los correos que me enviéis serán privados y recibiréis contestación de la recepción del mismo.
Los trabajos podéis hacerlo vía Word o power point con respuestas personales (no copiar y pegar). Fecha limite para la entrega miércoles 25 de marzo.
El lunes tendréis novedades en el blog.
2: Estad atentos al blog ya que iré subiendo diferentes tareas para que hagáis en casa. Dados los tiempos que estamos viviendo os recomiendo crearos con el permiso de vuestros padres vuestro correo personal, siempre gestionado y vigilado por vuestros padres. 

3: Las nuevas tareas se subirán cada 3 o 4 días para que tengáis tiempo de idearlas y hacerlas bien y yo también tenga tiempo de verlas y corregirlas todas.

4: El ejercicio físico no está prohibido. No os confundáis, el ejercicio físico en grupo si que está prohibido ya que lo que se pretende es evitar el contacto. 
Mi recomendación es que hagáis planes familiares en casa y fuera de ellas pero alejadas de otras personas (campo, caminos, montaña etc). 

5: HIGIENE: importante palabra ya que el virus se extiende vía salival evitar hablar cerca con los demás. Lavarse las manos y la cara con frecuencia es importante pero lo más importante es evitar el contacto con los demás.


1 comentario: